Hoteles Layfer

Reglamento de hotel:

1. 1. Toda persona que se hospede en esta empresa está obligada a registrarse con identificación oficial, pago adelantado o tarjeta bancaria, estableciendo un crédito y garantía del servicio. Los registros deberán ser llenados personal y claramente al ingreso del hotel.

2l 2. El horario de ingreso a las habitaciones se fija a las 13 hrs. y deberán ser desocupadas a las 14 hrs. del día siguiente. Después de esa hora, el hotel tendrá derecho a efectuar un cargo extra según la tarifa vigente.

3  3. La falta de pago por parte del huésped causara la rescisión del contrato de hospedaje, dándole derecho a la empresa de hacer uso de la fuerza pública para exigir la desocupación de la habitación, pudiendo retener el equipaje en garantía.

   4. Queda rescindido el contrato de hospedaje cuando el huésped se ausente por más de 24 hrs, sin previo aviso; exista o no, equipaje.

   5. Queda estrictamente prohibido:

·         Hacer ruidos molestos, alterar el orden o faltas a la moral.

·         Ingresar animales a las habitaciones.

·         Introducir bebidas alcohólicas.

·         Dañar las prendas de habitación, camas y baños o deteriorar el mobiliario, en el uso de nuestro kit de planchado cuenta con todas las indicaciones.

    6. Ningún usuario puede alojar personas extras. Estas deberán ser notificadas en recepción para el pago de su cuota. Las visitas se permiten únicamente en las áreas comunes de restaurant y lobby.

    7. La habitación será revisada a su salida. Le invitamos a dejarla en buenas condiciones para evitar cargos extras y hacer más rápido el trámite. Así mismo le pedimos la devolución de la tarjeta llave. Toallas, ropa de cama, artículos de decoración, controles remotos, tapetes, kit de planchado, ganchos, directorios, utensilios de cocina (aplica en villas y suites), aparatos eléctricos o carpetas son propiedad de la empresa y no podrán ser extraídas o dañadas. Esto causara un cargo a su cuenta.

   8. La administración declina toda responsabilidad por la pérdida de alhajas, dinero, documentos o valores de cualquier clase conservados en las habitaciones, existen cajas de seguridad para su custodia.

     9. El hotel cuenta con medidas de seguridad adecuadas y con seguro de responsabilidad civil.