Hoteles Layfer

Reglamento de hotel:

Articulo primero: toda persona que se hospede en esta empresa esta obligada a registrarse con idenficación oficial, pago adelantado o tarjeta bancaria, estableciendo un credito y garantia del servicio. Los registros deberan ser llenados personal y claramente al Articulo segundo: el horario de ingreso a las habitaciones se fija a las 13 hrs. Y deberan ser desocupadas a las 14 hrs. Del dia siguiente. Despues de esa hora, el hotel tendra derecho a efectuar un cargo extra según la tarifa vigente.

 

Articulo tercero: la falta de pago por parte del huesped causara la rescision del contrato de hospedaje, dandole derecho a la empresa de hacer uso de la fuerza publica para exigir la desocupación de la habitación, pudiendo retener el equipaje en garantia.

Articulo cuarto: queda rescindido el contrato de hospedaje cuando el huesped se ausente por mas de 24 hrs, sin previo aviso; exista o no, equipaje.

 

Articulo quinto: queda estrictamente prohibido:

 

A) Hacer ruidos molestos, alterar el orden o faltas a la moral.
B) Ingresar animales a las habitaciones.
C) Introducir bebidas alcoholicas.
D) Dañar las prendas de habitación, camas y baños o deteriorar el mobiliario, en el uso de nuestro kit de planchado cuenta con todas las indicaciones.

 

Articulo sexto: ningun usuario puede alojar personas extras. Estas deberan ser notificadas en recepción para el pago de su cuota. Las visitas se permiten unicamente en las areas comunes de restaurant, bar, sala de juntas y lobby.

 

Articulo septimo: la habitación sera revisada a su salida. Le invitamos a dejarla en buenas condiciones para evitar cargos extras y hacer mas rapido el tramite. Asi mismo le pedimos la devolución de la tarjeta llave. Toallas, ropa de cama, articulos de decoración, controles remotos, tapetes, kit de planchado, ganchos, directorios, utencilios de cocina (aplica en villas y suites), aparatos electricos o carpetas son propiedad de la empresa y no podran ser extraidas o dañadas. Esto causara un cargo a su cuenta.

 

Articulo octavo: la administración declina toda responsabilidad por la perdida de alhajas, dinero, documentos o valores de cualquier clase conservados en las habitaciones, existen cajas de seguridad para su custodia.

 

Articulo noveno: el hotel cuenta con medidas de seguridad adecuadas y con seguro de responsabilidad civil.